SANCIONES SEXTA FECHA

 

Mocoretá, 15 de Septiembre de 2019.                                  

 

Resoluciones del comisario deportivo Sexta Fecha Fuerza Libre Internacional, TZ 850 y Fiat Correntino 1.400.

 

TZ 850:

Piloto máquina nro. 6 Pablo SAINT PAUL y piloto máquina Nro 11 Carlos BROMMER  aplicar a ambos (2) DOS APERCIBIMIENTOS  por no presentarse a la reunión de pilotos del día de la competencia.


FUERZA LIBRE INTERNACIONAL:

Piloto máquina nro.18 Roberto ALARCÓN y Piloto máquina nro.54 Guillermo RAPETTI ERRO aplicar a ambos (2) DOS APERCIBIMIENTOS  por no presentarse a la reunión de pilotos del día de la competencia.

Piloto máquina nro. 46 Cristian VALENZUELA aplicar (1) UN APERCIBIMIENTO  por ingresar a contra mano en zona de balanza.


Piloto máquina nro. 18 Roberto ALARCÓN aplicar LA QUITA DE PUNTOS CON UNA FECHA DE SUSPENSIÓN DE UNA FECHA DEL AUTO Y PILOTO, por no presentarse a la técnica (pesaje y parque cerrado) al haber finalizado su correspondiente serie según el Art. 33 R.D.
(Penalidad Apelada con Resolución del Tribunal de apelaciones dejando sin efecto la misma)


Piloto máquina nro. 16 Matias VIGANO  aplicar (1) UN APERCIBIMIENTO  a pista con su correspondiente reja de seguridad de puertas encordonada Art. 35 R.D. (en el medio de la misma en su lado derecho y atada por detrás en su lado izquierdo). Cabe señalar que dicha reja de seguridad debe estar sujeta y estirada cubriendo la mayor parte de la puerta del vehículo


Piloto máquina nro. 44 José Carlos TORTONESI  aplicar (1) UN APERCIBIMIENTO por festejo inapropiado al finalizar la competencia según Art.31 R.D. (ingreso de un colaborador con chaleco identificatorio del piloto al auto sin haber pasado aún por la Técnica.  Se aclara que en el R.D en su artículo 8 habla de la Responsabilidad única del piloto en los actos de indisciplina y/o excesos y/o desórdenes de su equipo)


Piloto Lionel FERNANDEZ máquina N°1: se le hace saber por medio de la presente, que el conjunto de Comisariato Deportivo no ha encontrado sanción posible en el análisis de la maniobra que usted correctamente y en todo su derecho de tiempo y forma nos ha presentado; no dando lugar a sanción alguna.


FIAT CORRENTINO 1.400:


Piloto máquina nro. 27 Cristian BERTOLINI
aplicar (1) UN APERCIBIMIENTO por ingresar a pista sin guantes según Art. 35 R.D.
 

Piloto máquina N°34 Gerónimo GERLACH  aplicar (2) DOS APERCIBIMIENTOS por bajarse de su máquina y beber agua antes de haber pasado por balanza. Se aclara que en reunión anterior a la fecha se había consensuado con los pilotos dicha falta, a más de que el Comisariato Deportivo se vale del Art. 35 R.D.

 

Este Comisariato Deportivo en reunión con la A.P.F.L.I , se pronuncia y aclara para futuras competencias, la modificación del Reglamento Deportivo en el Art.34 que dice: "no presentarse a las reuniones citadas por los Comisarios tanto previas o durante la competencia" que indica es excluyente. Siendo momentos difíciles económicamente para todos, y entendiendo pueden ocurrir inconvenientes en viaje de ida a cada certamen , se resuelve modificar dicha sanción y aplicar Dos (2) apercibimientos por dicha falta en Reuniones previas a la competencia y dejar la actual sanción para reuniones durante la carrera. Dicha resolución está avalada por el R.D. que en su parte final dice: "LA A.P.F.L.I SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR Y/O ACLARAR CUALQUIER PUNTO DEL PRESENTE "R.D", CUANDO LO CREA CONVENIENTE A FIN DE PRESERVAR LA SEGURIDAD, EL CRECIMIENTO Y LA JUSTICIA PARA LA CATEGORÍA "

 

                   Mauro SARLI                  Ivan PERCARA           

            Comisario Deportivo                 Comisario Deportivo

 

 
 
#PilotoPuntos
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    
 
 
AFPLI 2018.

APFLI - Asocioación Pilotos de Fuerza Libre Internacional