COMUNICADO 002/18

 

Curuzú Cuatiá, 30 de Mayo de 2018.                                  

                     A los Sres. socios de la APFLI se les informa por este único Medio Oficial la situación actual del  Sr. José Carlos Tortonesi  Socio de nuestra Institución, a los efectos de que se tome conocimiento amplio por parte de los demás asociados, para una mejor información e ilustración damos a conocer  lo siguiente:

Carta documento enviada oportunamente por la comisión saliente en referencia a los acontecimientos ocurridos y que fuera de público conocimiento  cuando había finalizado  la Asamblea  llevada a cabo en la ciudad de  Mocoreta  Ctes. El día  24 de marzo 2018:

     

Luego se recibe  vía Correo Electrónico por parte del  Sr Tortonesi, en la que consulta por su situación  actual como Piloto  en la categoria y demas puntos: 

 

 

   Posteriormente la Nueva Comisión a través de su Secretaria responde al Sr. Tortonesi por la misma via  :

 

 

 

         En  Primer Reunión de Comisión  celebrada el día 24 de Mayo del  corriente y ya contando con la aprobación de la Asamblea antes mencionada por parte de Personas Jurídicas,  asimismo contando con toda la documentación y Libros pertenecientes a  nuestra  Institución   se RESUELVE  y se envía la respuesta  por misma vía al Sr. Tortonesi  :

 

 

 

 
#Piloto Puntos
1 Fernández Lionel 84
2 Ponzoni Dardo 59
3 Guglielmone Mauricio 57
4 Tisocco Sergio 53
5 Quiroz César 46
6 Blanchard Marino 36
7 Bares Juan Pablo 35
8 Amarilla Pablo 35
9 Britos Luis 31
10 Benitez Enzo29
 
 
AFPLI 2018.

APFLI - Asocioación Pilotos de Fuerza Libre Internacional