Reglamentos
ANEXOS REGLAMENTO DEPORTIVO 2019
 

ANEXO 01/19 al REGLAMENTO DEPORTIVO

Acta 02/19:

                     En la ciudad de Curuzú Cuatiá Provincia de Corrientes a los nueve días del mes de Junio de 2019, siendo las 12,50 hs. se reúnen la COMISIÓN DIRECTIVA DE LA FLI conjuntamente con los Pilotos presentes (ART. 28 REGLAMENTO DEPORTIVO), en el predio del Circuito "César Orué" de esta ciudad, sito en RUTA NACIONAL 119 Km 35,200, para dar tratamiento de modificar en parte el inciso f) del CAPITULO IV DEL REGLAMENTO DEPORTIVO. El Presidente de la Asociación Sr. César Pinos, manifiesta que dicho inciso debe ser revisado, puesto que en el caso de que la irregularidad consista en el tema del peso, estipulado en los Reglamentos Técnicos de las tres categorías, sería suficiente con la quita total de puntos de la competencia (a excepción del punto por presentismo), y no sancionar además de ello con una fecha de suspensión. y, que también haya sido propuesto oportunamente por algunos pilotos de la distintas Categorías, que de la breve reseña se desprende la necesidad de modificar parte del Inciso f) del Reglamento Deportivo y poniendo a consideración de los Sres. Pilotos presentes, y que fuera aceptado por unanimidad de los mismos, RESUELVE: Modificar agregándole un segundo párrafo quedando el mismo redactado en su forma completa de la siguiente manera:

Inciso f) Una vez realizada la verificación técnica por parte de los CT y en caso de haber detectado irregularidades, el piloto será penalizado con la quita total de los puntos obtenidos en la competencia, y suspensión de 1 fecha a aplicarse en la inmediata siguiente. Si se trata de un piloto reincidente se procederá a la exclusión del campeonato como así también la quita total de puntos sumados en el presente año.

              Para el caso en que la irregularidad sea en relación al peso permitido en cada Reglamento Técnico, la pena que se aplicará solamente será: la quita total de los puntos obtenidos en la competencia (A excepción del punto por asistencia).
 (Anexo 01/19 vigente a partir del 09 de Junio de 2019).

Todo ello de conformidad de los Señores Pilotos presentes y de conformidad en los señalados de los considerandos del presente dictamen, cual tendrá vigencia a partir de la fecha 09 de Junio de 2019. COMUNIQUESE, PUBLIQUESE, ARCHIVESE.

 

MODIFICACIÓN AL INCISO f) DEL REGLAMENTO DEPORTIVO 2019

 

 

MARTIN RAPETTI                             CESAR PINOS

   Secretario                                     Presidente

 

 
#PilotoPuntos
1 Guglielmone Mauricio 59
2 Ponzoni Dardo 56
3 Fernández Lionel 49
4 Rapetti Martin 46
5Tortonesi Jose C 45
6 Blanchard Marino 40
7 Farinoli Jose A 39
8 Benitez Enzo 31
9 Tisocco Sergio 30
10 Britos Luis26
 
 
AFPLI 2018.

APFLI - Asocioación Pilotos de Fuerza Libre Internacional